Reglamento Socios Básicos

Este reglamento tiene por objeto establecer las condiciones, derechos y deberes de un Socio Básico, integrante de la Asamblea de Socios Básicos de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Concepción.

PERFIL DE UN SOCIO BASICO O ACTIVO

Será un socio básico (activo según estatutos) una persona natural socia de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Concepción, que se compromete con el crecimiento y desarrollo de la asociación en base a parámetros ya establecidos, y que ha cumplido cabalmente con los criterios de selección estipulados en el presente reglamento de nuestra Asociación Cristiana de Jóvenes de Concepción.

Los postulantes deberán tener las siguientes características:

Edad mínima de 18 años cumplidos a la fecha de postulación.
Antigüedad de a lo menos 3 años continuos y 5 años discontinuos como socio de la Institución.
Formación Académica básica; 4° medio aprobado.
Persona de buen trato, con actitud positiva y cooperador.
Sin antecedentes penales, lo que deberá ser acreditado con un certificado de antecedentes de máximo un mes de antigüedad al momento de postular. Disponibilidad de asistir a lo menos al 80 % de las reuniones anuales.
Realizar y aprobar un curso de inducción, que considera contenidos como la visión, misión, objetivos y reglamentos de la institución, dictados por Asociación Cristiana de Jóvenes de Concepción.
Comprometerse solemnemente al momento de asumir, el ser un colaborador proactivo en las distintas actividades que propendan el buen funcionamiento y cumplimiento de los objetivos de nuestra institución.

 

Descarga el reglamento aquí

Descarga la ficha de postulación