Preguntas frecuentes

Sobre la membresía YMCA Concepción

¿Cuándo se paga cuota de incorporación o matrícula?

Al momento de ingresar como socio debes pagar la cuota de incorporación o matrícula establecida a la fecha. Esto se paga sólo una vez, a menos que pierdas tu calidad de socio y decidas volver a la institución.

*Consulta promociones vigentes de reincorporación.

¿Cómo concreto mi inscripción?

¿Qué hacer para concretar mi inscripción?
Selecciona el plan que te corresponde, y recuerda que todos nuestros planes son full, por lo que puedes participar de los programas acuático, deporte, fitness salud y social cultural.

Acércate a Sección Socios (3º piso) para concretar tu inscripción. Aquí tomarán tus datos y fotografía para la  credencial, entregándote mientras un pase provisorio que debes presentar siempre al momento de ingresar a YMCA.

Por tu seguridad debes presentar un certificado médico que acredite salud compatible con el ejercicio físico. Esto es obligatorio para todos nuestros socios, y condiciona la entrega de la credencial (consulta su vigencia).

Una vez realizada tu inscripción debes agendar hora para la ficha clínica realizada por nuestros profesionales de salud.

Si quieres participar de musculación, debes programar la evaluación que permitirá prepararán una rutina de acuerdo a tus capacidades y objetivos.

Una vez entregada tu credencial, debes presentarla siempre al ingreso de YMCA Concepción y en camarines.