Fitness y Salud

Menores

Y Ritmo

El baile entretenido es una actividad aeróbica, utilizada para realizar ejercicios a través de la utilización de gimnasia y baile coreográfico simple, pasando por distintos ritmos. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 10:45 a 11:30 hrs.
Martes y jueves : 19:45 a 20:30 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Aerogap

Clase que combina el trabajo aeróbico con ejercicios localizados principalmente para fortalecer y tonificar glúteos, abdominales y piernas. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 09:15 a 10:00 hrs

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Resistant

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 19:00 a 19:45 hrs.

Gimnasio A / Desde 15 años.

Y Circuit

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes y jueves : 08:00 a 08:45 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Jump

Clase que se realiza sobre una cama elástica individual, su objetivo de trabajo es principalmente la resistencia aeróbica y musculatura del tren inferior, utilizando la superficie elástica y la fuerza de gravedad para el trabajo de resistencia y coordinación. Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes y jueves : 19:00 a 19:45 hrs.
Sábado : 11:30 a 12:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Coyotes

Clase de aeróbica básica, ideal para quienes se inician en la disciplina, la coreografía y sus movimientos son simples y de coordinación sencilla. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 19.00 a 19.45 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Full

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 16:15 a 17:00 hrs.
Domingo : 11:30 a 12:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Extreme

Clase de entrenamiento por intervalos principalmente aeróbico, con ejercicios de fuerza y estabilización postural. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 20:30 a 21:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 14 años.

Y Fitball

Es una clase que se realiza con una pelota de gran dimensión, permitiéndonos un trabajo estático y/o dinámico de fortalecimiento muscular y equilibrio corporal. Intensidad media.

HORARIOS:
Martes y jueves : 10:00 a 10:45 hrs. – 18:15 a 19:00 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Correcaminos

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes y jueves : 20:00 a 20:45 hrs.

Gimnasio A / Desde 13 años.

Y Harmony

Clase combina las disciplinas de yoga, taichí y pilates, que junto al acompañamiento de una música suave, permite el trabajo y ejercicio de elasticidad y equilibrio corporal. Intensidad baja.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 10:00 a 10:45 hrs. – 19:45 a 20.30 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Energy

Clase de aeróbica simple con ejercicios localizados y funcional. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 08:00 a 08:45 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Gap

Clase intensiva de 30 minutos que combina ejercicios localizados para fortalecer y tonificar glúteos, abdominales y piernas. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 18:30 a 19:00 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Jaguares

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 21:15 a 22:00 hrs.

Gimnasio B / Desde 14 años.

Salud medio día

Clases de acondicionamiento físico general, en base ejercicios de resistencia aeróbica y circuito con implementos. Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes, jueves y sábado : 13:30 a 14:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Power

Clase de entrenamiento grupal, que utiliza la resistencia de mancuernas y la música como implemento de levantamiento de pesas y de ritmo de trabajo, siendo su objetivo principal fortalecer y tonificar todo el cuerpo. Intensidad media.

HORARIOS:
Martes y jueves : 20:30 – 21:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Jóvenes y adultos

Y Ritmo

El baile entretenido es una actividad aeróbica, utilizada para realizar ejercicios a través de la utilización de gimnasia y baile coreográfico simple, pasando por distintos ritmos. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 10:45 a 11:30 hrs.
Martes y jueves : 19:45 a 20:30 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Aerogap

Clase que combina el trabajo aeróbico con ejercicios localizados principalmente para fortalecer y tonificar glúteos, abdominales y piernas. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 09:15 a 10:00 hrs

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Resistant

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 19:00 a 19:45 hrs.

Gimnasio A / Desde 15 años.

Y Circuit

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes y jueves : 08:00 a 08:45 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Jump

Clase que se realiza sobre una cama elástica individual, su objetivo de trabajo es principalmente la resistencia aeróbica y musculatura del tren inferior, utilizando la superficie elástica y la fuerza de gravedad para el trabajo de resistencia y coordinación. Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes y jueves : 19:00 a 19:45 hrs.
Sábado : 11:30 a 12:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Funcional

Clase de acondicionamiento físico general basado en movimientos multi-articulares o compuestos, centrado principalmente en el progreso gradual de la fuerza y resistencia, respetando el movimiento natural del cuerpo humano. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 08:15 a 09:00 hrs.
Martes y jueves : 07:15 a 08:00 hrs.
Lunes a viernes : 19:00 a 19:45 hrs. – 20:00 a 20:45 hrs.

Sala funcional / Desde 18 años.

Coyotes

Clase de aeróbica básica, ideal para quienes se inician en la disciplina, la coreografía y sus movimientos son simples y de coordinación sencilla. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 19.00 a 19.45 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Full

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 16:15 a 17:00 hrs.
Domingo : 11:30 a 12:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Extreme

Clase de entrenamiento por intervalos principalmente aeróbico, con ejercicios de fuerza y estabilización postural. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 20:30 a 21:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 14 años.

Y Fitball

Es una clase que se realiza con una pelota de gran dimensión, permitiéndonos un trabajo estático y/o dinámico de fortalecimiento muscular y equilibrio corporal. Intensidad media.

HORARIOS:
Martes y jueves : 10:00 a 10:45 hrs. – 18:15 a 19:00 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Correcaminos

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes y jueves : 20:00 a 20:45 hrs.

Gimnasio A / Desde 13 años.

Y Harmony

Clase combina las disciplinas de yoga, taichí y pilates, que junto al acompañamiento de una música suave, permite el trabajo y ejercicio de elasticidad y equilibrio corporal. Intensidad baja.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 10:00 a 10:45 hrs. – 19:45 a 20.30 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Cooper

Clase de acondicionamiento físico tradicional de bajo impacto, que combina el trabajo de fuerza y resistencia general y localizada. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 07:15 a 08:00 hrs.

Gimnasio B / Desde 18 años.

Entrenamiento dirigido

Programa de entrenamiento sistemático para nadadores mayores de 18 años, que busca a través de la natación, mejorar la resistencia aeróbica y la técnica de natación (obligatorio saber nadar). Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes y jueves : 21:45 a 22:30 hrs.

Piscina / Desde 18 años.

Y Energy

Clase de aeróbica simple con ejercicios localizados y funcional. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 08:00 a 08:45 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Gap

Clase intensiva de 30 minutos que combina ejercicios localizados para fortalecer y tonificar glúteos, abdominales y piernas. Intensidad media.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 18:30 a 19:00 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Jaguares

Clases de acondicionamiento físico general, que tienen por base ejercicios de resistencia aeróbica y anaeróbica, utilizando implementos y circuitos de trabajo. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes – miércoles y viernes : 21:15 a 22:00 hrs.

Gimnasio B / Desde 14 años.

Salud medio día

Clases de acondicionamiento físico general, en base ejercicios de resistencia aeróbica y circuito con implementos. Intensidad alta.

HORARIOS:
Martes, jueves y sábado : 13:30 a 14:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Power

Clase de entrenamiento grupal, que utiliza la resistencia de mancuernas y la música como implemento de levantamiento de pesas y de ritmo de trabajo, siendo su objetivo principal fortalecer y tonificar todo el cuerpo. Intensidad media.

HORARIOS:
Martes y jueves : 20:30 – 21:15 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Y Cycling

Actividad realizada en bicicletas fijas en las que se simulan bajadas, subidas y rutas de ciclismo, combina trabajos aeróbicos y anaeróbicos. Intensidad alta.

HORARIOS:
Lunes a viernes : 08:00 a 08:45 hrs. – 19:15 a 20:00 hrs.
Lunes, miércoles y viernes : 13:30 a 14.15 hrs.

Sala cycling / Desde 18 años.

Pilates

Sistema de entrenamiento físico y mental, mejora la condición física, el control y equilibrio corporal.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 08:00 a 08:45 hrs. – 19:15 a 20:00 hrs.
Lunes a viernes : 18:30 a 19:15 hrs.

Auditorio / Desde 18 años.

Musculación

Programa de fortalecimiento muscular orientado a las necesidades de salud, con evaluaciones: antropométrica, kinestésica y funcionales.

HORARIOS:
Lunes a viernes : 07:00 a 22:30 hrs.
Sábado : 09:00 a 19:00 hrs.
Domingo : 10:00 a 14:hrs

4to piso / Se recomienda desde los 14 años.

Adulto mayor

Musculación

Programa de fortalecimiento muscular orientado a las necesidades de salud, con evaluaciones: antropométrica, kinestésica y funcionales.

HORARIOS:
Lunes a viernes : 07:00 a 22:30 hrs.
Sábado : 09:00 a 19:00 hrs.
Domingo : 10:00 a 14:hrs

4to piso / Se recomienda desde los 14 años.

Senior

Aeróbica simple, acompañada de ejercicios localizados de fácil coordinación, orientado principalmente al adulto mayor. Intensidad baja.

HORARIOS:
Martes y jueves : 09.00 a 09.45 hrs.

Gimnasio B / Desde 40 años.

Y Harmony

Clase combina las disciplinas de yoga, taichí y pilates, que junto al acompañamiento de una música suave, permite el trabajo y ejercicio de elasticidad y equilibrio corporal. Intensidad baja.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 10:00 a 10:45 hrs. – 19:45 a 20.30 hrs.

Gimnasio B / Desde 13 años.

Pilates

Sistema de entrenamiento físico y mental, mejora la condición física, el control y equilibrio corporal.

HORARIOS:
Lunes, miércoles y viernes : 08:00 a 08:45 hrs. – 19:15 a 20:00 hrs.
Lunes a viernes : 18:30 a 19:15 hrs.

Auditorio / Desde 18 años.

Clases 2º Semestre 2019