Comunicado seguridad

Estimada Comunidad YMCA Concepción

De nuestra consideración,

Junto con extender los más cordiales saludos, queremos informarles que en los últimos días en YMCA Concepción han ocurrido sucesos que nos corroboran la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en nuestra institución, y que han quedado en evidencia gracias a la implementación de más cámaras en el edificio.

En respuesta a esto hemos resuelto, de manera imperativa, las siguientes medidas:

  • Todos los socios, al momento de ingresar, deben presentar su credencial. Aquellos que no cuenten con este documento deben acercarse a Sección Socios para solicitar una nueva, quedando mientras con un pase provisorio (que también debe ser presentado al ingreso).

  • Las personas externas que ingresen a YMCA Concepción deben identificarse en recepción, mostrando su cédula de identidad, e informando el lugar al que asisten.

  • El camarín de segundo piso está destinado, principalmente, para los usuarios de piscina, y tercer piso para actividades de fitness, musculación y deporte.

  • El personal de camarines de 2º piso tiene prohibido realizar funciones de custodia, por lo que los socios deben guardar sus bolsos en los casilleros destinados para esto.

  • Los casilleros deben ser utilizados durante la actividad deportiva, nunca por todo el día, ni de un día para otro, ya que estas malas prácticas perjudican a socios que se quedan sin la posibilidad de guardar sus pertenencias. 

  • Es obligación de los socios traer y utilizar candado en casilleros. 

  • Durante el mes de octubre se instalarán más casilleros.

  • Está prohibido, sin excepción, dejar bolsos u otros sin supervisión en salas como cycling u otras. 

 

Éstas medida busca resguardar la seguridad de todos y permite además un control del cumplimiento de sus obligaciones como socios de nuestra institución.

Reiteramos que TODOS los socios deben cumplir con estas disposiciones, y a su vez, es obligación de todo el  personal reguardar el cumplimiento de estas instrucciones.

 

Sin otro en particular, se despide cordialmente

 

Rossana Pagliotti Balotta

Secretaria General

YMCA Concepción