Destacados

Comunicado General COVID-19

Estimados Socios(as):
A través de este medio los quiero saludar cordialmente y entendiendo en el contexto en el que estamos hoy en el país y dado las restricciones de movilidad que ha impuesto la autoridad, nos hemos vistos obligados a realizar trabajo desde las casas (teletrabajo), el equipo de administración ha seguido trabajando y realizando acciones para mantener el contacto con nuestros socios.
Para aclarar algunas dudas que hemos pesquisado en las redes sociales con respecto al pago de las cuotas sociales les informamos lo siguiente:

  1. YMCA Concepción, debido a su situación económica necesita de la ayuda de sus socios, esto quiere decir que necesitamos contar con el pago de sus cuotas sociales, ya que con estas solventamos los gastos del personal que labora en esta Institución. Por lo tanto, aquellos socios que puedan cancelar sus cuotas, sin que esto produzca un problema para ustedes, les solicitamos hacerlo. Para ello lo pueden hacer a través de depósito directo en nuestra cuenta corriente, ya sea por transferencia electrónica o deposito en el banco, caja vecina, etc.. Estos datos se encuentran disponible en nuestra página WEB www.ymcaconcepcion.cl
  2. En caso que ustedes hayan pagado por adelantado o sigan pagando sus cuotas sociales durante el periodo en que YMCA esté cerrada, lo que haremos será abonarlos a los meses siguiente a que abra YMCA.

En esta semana verán en nuestras redes diversas clases a distancias preparadas por nuestros profesores, les solicitamos participar activamente y enviarnos a través de las mismas redes fotografías de cómo están viviendo este proceso de cuarentena en sus hogares, nos interesa saber de ustedes. Los invitamos a participar de nuestras redes sociales, ya que todas semanas estaremos subiendo información que será de su interés como por ejemplo datos de seguridad e higiene con respecto al COV 19, mensajes del área de orientación cristiana, información de la Alianza Latinoamericana de Ymca(LACA), el área de menores estará compartiendo algunos Link de entretenimiento para sus menores.

Para aquellos que tengan dudas con respecto a esta u otra información les solicitamos escribirnos al correo informaciones@ymcaconcepcion.cl y nos contactaremos a la brevedad posible.

Atte.

Rossana Pagliotti B.
Secretario General