Destacados

Jóvenes líderes firman como socios básicos

Carla Durán Veas, Mario Oyarzún Gutiérrez y Gustavo Montalba Matamala, firmaron, el martes 25 de junio en presencia del Directorio de YMCA Concepción y su Secretaria General Rossana Pagliotti Balotta, la declaración de fe, con la que oficializaron su ingreso como integrantes de la Asamblea de Socios Básicos de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Concepción.

Los tres jóvenes se destacan por haber participado en más de una ocasión en el programa de formación de líderes, instancia en la cual se entregan las herramientas necesarias, y se hace el llamado a servir a la Asociación mediante la participación de la Asamblea de Socios Básicos, que es el máximo organismo de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Concepción, que tiene la función de resguardar la correcta administración, planificación y control de los objetivos de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Concepción.

Durante la ceremonia de firma, los tres jóvenes agradecieron la invitación y se comprometieron a ser un aporte desde sus ámbitos de experiencia.

Como Asociación agradecemos a Carla, Mario y Gustavo, por ser siempre un aporte como líderes, y ahora como miembros de la Asamblea de Socios Básicos.