Destacados

YMCA Concepción renueva directorio

Como parte de los establecido en los estatutos para la gobernanza, se votó el 50% del directorio de YMCA Concepción, y posterior a esto, en reunión de directorio, se eligieron los cargos con la nueva conformación, quedando como Presidenta del Directorio Paola Rojas V.

La elección de directorio se llevó a cabo en la asamblea de Socios Básicos realizada el 29 de mayo a las 19 horas. y cuyo resultado fue la re-elección de los directores  Misael Flores Lara, Eric Navarro Cárdenas, Juan Carlos Padilla Valderrama, Paola Rojas Vuscovich, Francisco Sanhueza Uribe y como nueva integrante, la actual directora Margarita Toledo González.

Posterior a la designación, se realizó el día 10 de junio la reunión directorio, en la que se votó la nueva directiva, encabezada por Paola Rojas como presidenta, Guillermo Perez, vicepresidente; Zenón Herrera, Tesorero; Misael Flores, Pro Tesorero; María Cristina Rose, Secretaria; Margarita Toledo, Pro Secretaria; Conrado Fuentes, Eric Navarro Cárdenas, Juan Carlos Padilla Valderrama y Francisco Sanhueza Uribe, Directores.